Bravo Castillero Abogados
Nace en 1995 como una iniciativa de servicio.
Contamos, por tanto, con una dilatada experiencia en el asesoramiento y defensa jurídica, vinculada, además, con valores éticos. La complejidad, cada vez mayor, de nuestra forma de organizarnos y la cada vez más amplia regulación legal de los diferentes aspectos de la vida cotidiana requieren un permanente asesoramiento técnico-jurídico. Asesoramiento ejercido de forma creativa e imaginativa, manifestado en la capacidad para proponer soluciones ante la resolución de los diferentes conflictos.
Nuestro equipo humano
José Antonio Bravo Castillero
Fundador y Director
Letrado en ejercicio y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Toledo desde el 16 de noviembre de 1995 con más de 27 años de ejercicio profesional.
Máster en Arbitraje y Derecho de Consumo (1999) por la Universidad de Castilla-La Mancha
Director del Proyecto de Investigación sobre "Las Cláusulas Abusivas en Castilla-La Mancha, a la luz de la Ley 7/98", becado por la Dirección General de Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1999)
Ha sido, durante 14 años, vocal de la Junta Arbitral de Consumo de Castilla-La Mancha y Asesor Jurídico de Asociaciones de Consumidores de ámbito regional
Diplomado en el Estudio Jurídico Rotal (2003) del Tribunal de la Nunciatura Apostólica en España
Dilatada experiencia en el ámbito de la Ley de Propiedad Horizontal, con el asesoramiento y defensa jurídica de Comunidades de Propietarios
Especialista en Derecho de Sucesiones
Victor Bermejo Cid
Letrado en ejercicio desde el año 2015 y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.
Especialmente dedicado al ámbito del asesoramiento y defensa jurídica de Comunidades de Propietarios.
Máster Universitario en acceso a la Abogacía por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.
Especializado en Derecho de Familia, Extranjería y Derecho Penal